EGEL-CENEVAL 2020A

 

Registro

Fecha de aplicación

Examen Costo

24 al 31 de

marzo 2020

30 de mayo 2020

Aplicación en todos los Centros Universitarios de la Red

$220 de Gastos administrativos



Aviso

Esta aplicación es sólo para alumnos próximos a egresar en el calendario 2020-A de las diferentes Licenciaturas de la Universidad de Guadalajara, si no perteneces a esta generación, se te suguiere no registrarte, pues existe el riesgo de que el sistema te de baja y no puedas recuperar tu pago.

Consulta la guía de estudios en: 

http://www.ceneval.edu.mx/examenes-generales-de-egreso

 

Para sustentantes con cuenta en SIIAU:

¿No Puedes realizar tu registro? Ingresa al a siguiente liga:

* Es necesario que habilites las ventanas emergentes (pop - ups) en tu navegador. Para más información, consulta los siguientes enlaces según tu navegador Google ChromeMozilla Firefox

  1. Ingresa al link de registro: http://siiauescolar.siiau.udg.mx/ceneval/cenregi.inicio y escribe tu código y NIP de estudiante para validar tu estatus como alumno de la Universidad de Guadalajara.
  2. Una vez que fuiste validado debes continuar con tu registro, eligiendo el examen y el Centro Universitario en el cual desees realizar el examen.
  3. Debes llenar completamente el cuestionario de contexto.
  4. Al finalizar tu registro te aparecen dos documentos que deberás imprimir:
    • Orden de pago del examen 
    • Pase de ingreso al examen
  5. En caso de que no entregues la documentación en el periodo de tiempo señalado, se te dará de baja del sistema y no podrás presentar el examen aunque hayas realizado tu pago.

  6. Preséntate en la fecha y hora señaladas para la realización del examen con tu identificación oficial vigente y el pase de ingreso.
  7. Espera la publicación de los resultados en la página de CENEVAL http://www.ceneval.edu.mx/Publicacion_Resultados-war/sustentantes/frmRes... . Deberás tener a la mano el número de folio que se te proporcionó en el pase de ingreso. Para recoger tus constancias de resultados te recomendamos comunicarte a las oficinas de la sede donde realizaste el examen para que te indiquen las fechas y horarios exactos. 

Reporte de incidencias